Tecno Coche

Noticias, novedades y tecnología para amantes del motor.

Comprar Gadgets Coche
 

Como reparar arañazos de la carrocería del coche?

Guia para reparar o disimular los arañazos, ralladas y rasguños en los coches. En esta ocasión os mostramos como arreglar una rallada del coche con el rotulador repara rascadas de la tele.

De los diferentes productos para arreglar ralladas del coche, desde tecnocohe hemos escogido el Fix It! PRO de la marca SIMONIZ, el lápiz sellador que reparara los rasguños, arañazos y roces de las carrocerías. Fix It Pro es el mejor repara arañazos para tu coche. Elimina los arañazos y rozaduras del coche de una forma segura y fácil.

Fix it! Pro está compuesto de una resina con una fórmula reparadora que cubre las muescas habituales en la carrocería del automóvil, como roces y arañazos. Una vez aplicado, Fix it! Pro cuida y protege la pintura y la carrocería como la capa original.

Reparar arañazos con este lápiz reparador es muy sencillo y cómodo, consta de 3 pasos:

1.- Limpiar la superficie y aplicar el producto con el lápiz recorriendo la rallada de la carroceria. Repetir para todas las ralladas.

2.- Eliminar el exceso de producto con una servilleta de papel.

3.- Dejar secar unas 24H. Será necesario que le de el sol ya que para que el producto haga su función tiene que estar expuesto a los rayos UV del sol.

Para reparar pequeños arañazos es posible que con una sóla aplicación sea suficiente. Para reparar arañazos profundos, repetir la operación las veces que sea necesario, respetando los tiempos de secado.

Si la rallada en la carroceria es muy profunda, es posible que tras varias aplicaciones del producto, sea necesario pintar con el color del coche la rascada para dejarlo perfecto.

VENTAJAS:

MUY ECONÓMICO

RESULTADOS ACEPTABLES

ELIMINA RASCADAS SUPERFICIALES

PROTEGE DE AGENTES EXTERNOS TODAS LAS RALLADAS DEL COCHE.

FÁCIL Y PRÁCTICO.

ARTÍCULO RECOMENDADO EN LA MAYORIA DE FOROS DE COCHES

Comprar el rotulador repara arañazos (12€ + gastos envio):

http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?cPath=22&products_id=39

Etiquetas: Reparar arañazos (2 referencias)


Comprar repara arañazos para coche





También te puede interesar:


 Como funcionan los repara arañazos para coche?

No es un producto milagro pero te pueden ayudar si lo utilizas correctamente. Sigue estas instrucciones a la hora de aplicar el boligrafo reparador de arañazos en tu carrocería.
   Publicado el 20/07/11


 Cómo arreglar la pintura del auto

Debido al transcurso del tiempo y a los rayos del sol, la pintura del auto se decolora. Por tanto, cuando estos dos factores se combinan, la pintura de todo coche termina opacándose. Generalmente, esto sucede en autos viejos, debido que no poseen esa fina capa transparente para proteger la pintura original. No obstante, en tan solo un fin de semana podrás restaurar la pintura de tu coche y hacer que luzca como nuevo.
   Publicado el 26/09/13


 Trucos para eliminar rayones

Ningún automóvil está librado de recibir algún rayón, intencional o por accidente ya que es parte de la vida del auto. Si el rayón no es muy profundo, tiene solución casera. Los muy superficiales pueden taparse con un retoque de pintura pero los más profundos requerirán pistolas de pintar y ayuda de un profesional.
   Publicado el 05/07/13


 Consejos para ahorrar combustible

Debido a que el precio del petróleo es cada vez más alto nos vemos obligados a tener en cuenta una serie de consejos para poder reducir al máximo el gasto de combustible. La conducción eficiente es un sistema que se aprende en las autoescuelas y que te ayudan no solo a reducir en gasolina sino también a reducir la contaminación ambiental y reducir los riesgos en carretera. Veamos que nos ofrece.
   Publicado el 01/10/09


 Limpieza exterior del coche paso a paso

Para mantener un coche siempre en perfectas condiciones, uno de los cuidados básicos es su limpieza. Muchos son los que optan por utilizar túneles de lavado en vez de lavar ellos mismos el vehículo, algo que resulta desaconsejable ya que daña la pintura del automóvil. Este artículo te mostrará como lavar el coche a mano y que quede impecable.
   Publicado el 01/10/09


 Un lápiz mágico para tu coche

Seguro que si tienes coche siempre has soñado con reparar los daños tú mismo en el mismo momento que descubres que otro vehículo ha rozado el tuyo. Normalmente, hay que llevarlo al taller para mantener impecable el exterior del mismo que ahora ya tienes un lápiz mágico para tu coche que sirve para eliminar los rasguños y arañazos de la carrocería de la forma más fácil y segura que puedas imaginar.
   Publicado el 01/10/09



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos