Tapones Rueda Medidores presion en Tiempo Real

El 60 por ciento de los vehículos que circulan por las carreteras españolas tienen menos presión de la debida en sus neumáticos, según datos de la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), que señaló que el 60 por ciento de los vehículos involucrados en accidentes de tráfico causados por un fallo mecánico tenían las ruedas en mal estado.

Sólo tienes que sustituir los tapones de las válvulas de las ruedas por estos medidores de presión.

Te indicarán en todo momento si llevas un buen nivel de presión independientemente en cada rueda del coche mediante el siguiente código de colores:

VERDE: Presión de la Rueda Correcta.

AMARILLO: Presión Incorrecta: Baja.

ROJO: Presión Incorrecta: Muy Baja, peligro.

Paquete con 2 Unidades

Según los deseos de la Comisión Europea, los sistemas de control de la presión de los neumáticos deben ser un equipamiento obligatorio en todos los modelos de automóviles nuevos para el año 2012.

La directiva europea exige que el sistema de seguridad instalado en los neumáticos, emita una señal de alarma cuando detecte una pérdida de presión del 20% ó una presión mínima de 1,5 bares en alguno de los neumáticos.

Gracias a esta normativa, la comisión desea no sólo promover la protección medioambiental, sino también reducir la cifra de accidentes producidos a causa de fallos en los neumáticos. Sigue así los pasos de Estados Unidos, que contempla esta obligatoriedad desde el año 2007 para vehículos con una masa máxima autorizada (M.M.A.) de 4,5 toneladas.

Diseñado para la mayoría de ruedas de coche (Psi 29/30, Kpa 2.07.)

Comprar Tapones Rueda Medidores presion en Tiempo Real al mejor precio: 12.1€

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.