Reparador Escobillas LimpiaParabrisas

Excelente invento que permite pulir y dejar como nuevas las escobillas del limpiaparabrisas en cuestión de segundos, sin necesidad de comprar unas nuevas ni de desmontarlas.

Deja las escobillas del limpiaparabrisas como nuevas

Válido para todo tipo de escobillas.

No es necesário desmontarlas.

Muy fácil de usar.

Sólo hay pasar el reparador por la goma de las escobillas.

Ahorra dinero y mantiene siempre en perfecto estado las escobillas del coche.

Ideal para particulares y talleres como complemento a la puesta a punto del coche.

Las escobillas limpiaparabrisas son un componente muy importante del automóvil porque tienen una incidencia directa en la seguridad ya que es el elemento que nos permitirá ver la carretera cuando llueva o nieve. Esta afirmación parece obvia pero la realidad refleja que muchos conductores circulan con los limpiaparabrisas en mal estado, ya sea desgastados o con la goma en mal estado como consecuencia del calor, del alargar excesivamente el cambio, etc. Por tal motivo, algunos fabricantes consideran que se les debería prestar más atención en las ITVs.

La puesta a punto de los vehículos, sobre todo, en esta época estival debe pasar por: la batería, los niveles de aceite de motor, el anticongelante, el sistema de frenado y de suspensión, la presión y el estado de los neumáticos, el sistema de dirección, el alumbrado y reglaje de faros, el escape, el estado de las escobillas limpiaparabrisas. Además, es muy conveniente realizar una diagnosis y puesta a punto del motor… todo ello con el objetivo de que el vehiculo cumpla con todos los requisitos de circulación y minimizar al máximo la posibilidad de accidentes.

Recomendable usarlo antes de la época de lluvias y al finalizar la misma o cuando detectemos que el limpiaparabrisas ha perdido eficacia.

Comprar Reparador Escobillas LimpiaParabrisas al mejor precio: 12.1€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.