Comprar Repara Arañazos para coche

El acabado de pintura de un vehículo al salir de las líneas de producción de la fábrica es perfectamente liso y lustroso. No obstante, tan pronto el mismo queda expuesto por primera vez a la luz solar (rayos infrarrojos y ultravioleta) y, además, a las contaminaciones del medio ambiente, la pintura comienza a sufrir.

Esto sin mencionar que la pintura sufre otros daños de tipo mecánico, y que le causan picaduras y arañazos al acabado. Por lo tanto, el brindarle mantenimiento regular ala pintura y el reparar las picaduras y los arañazos tan pronto como ocurran, puede hacer mucho más que mejorar la apariencia de un coche. También contribuye a que éste dure más tiempo. Esto es porque las picaduras y los arañazos (incluso aquéllos que no dejan desnudo el metal) son los primeros lugares por donde comienza a atacar el óxido.

El boli repara arañazos es fácil de utilizar, simplemente tenemos que pasar el boli por la rallada o arañazo y esperar que se seque al sol, si con una vez no fuera suficiente, repetir.

Es conveniente probar el producto antes de utilizarlo en zonas amplias.

En caso de arañazo profundo aconsejan que, nos tenemos que conformar con una atenuación o utilizar los productos de retoque de pintura aconsejados por los fabricantes de automóviles.

Para atenuar el retoque (una vez completamente seca la pintura) hay que utilizar el reparador de arañazos como acabado.

Este producto está creado con una fórmula exclusiva, compuesta de crema a base de cristales microscópicos y elimina los rayados, arañazos y rasguños en todos los colores y tipos de pintura (barnizadas, metalizadas…).

El reparador para arañazos deja su carrocería del coche como nueva. Tiene el diseño de un boligrafo, facil y comodo de llevar a cualquier lugar y poder utilizarlo en todas las ocasiones que lo necesite.

La sustancia selladora que reparara los rasguños, arañazos y roces de las carrocerías, se seca al sol, dando un efecto de pintado profesional.

El reparador de arañazos es muy fácil de aplicar, solo hay que agitar, apretar la punta para que se empape del liquido sellador y aplicar sobre la superficie arañada y vera como poco a poco desaparece el arañazo.. Retire el líquido sobrante, se deja secar al sol, y tendra el coche como nuevo.

El liquido sellador esta compuesto por una resina reparadora que cubre las marcas habituales en la chapa del automóvil, repara pequeños roces y arañazos.

Puede aplicarse en todo tipo de carrocerías y pinturas, y gracias a su fórmula transparente, es indiferente el color de pintura.

Ahorre pasar por un taller, y el dinero que le cuesta la reparación de cualquier arañazo, puede ahorrar tiempo dejando el coche varios días en el taller mientras pintan el coche.

Dónde comprar el repara arañazos?

http://www.comprar.ideasregalo.info/product_info.php?products_id=39

Comprar Rotulador Scratch Wizard Pen Repara Arañazos al mejor precio: 3.12€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.