El mejor kit para reparar arañazos profundos del coche

Uno de los problemas más recurrentes con el coche, suelen ser los arañazos. Nosotros podemos tener un gran cuidado y mantenimiento de nuestro coche, pero puede tener arañazos por terceros, lo cual suele darnos pie a la impotencia. Tranquilo, hoy traemos una solución para reparar y quitar los arañazos de tu coche, tengan la profundidad que tengan o sin importar de qué tipo sea tu pintura.

¿Qué tipos de arañazos existen?

Mini Arañazos. Son arañazos provocados por o bien no lavar el coche o por lavarlo y/o secarlo mal, no se suelen apreciar a simple vista y suelen ser pequeños rasguños.

Arañazos leves. Son arañazos que sólo han llegado a la capa de color del coche, se apreciará debido a que son arañazos leves pero destacados , sin embargo no verás otro color diferente al de tu pintura ya que son los que suelen estar provocados por ramas.

Arañazos graves. Son los arañazos más profundos, se suelen identificar al ver otro color diferente al de la pintura del coche, más bien se suele ver siempre el color acero.

¿Cómo funciona este kit?

Con el fantástico kit repara arañazos Scratch Wizard Polish podrás reparar arañazos y rasguños, manchas de oxidación y manchas de la carrocería de tu vehículo con facilidad y rapidez.

Este kit es versátil y sirve para coches, motos,bicicletas y casi cualquier vehículo de ruedas de cualquier pintura y color: es perfecto para devolverle el brillo y lustre a tu coche por el mínimo coste y esfuerzo.

Hace que tu coche se renueve y se restaure en profundidad, añade brillo y se puede utilizar como cera o sellador en sólo 3 sencillos pasos. El efecto del líquido y el pulido microscópico aplicado a la pintura del vehículo le devolverá su brillo original.

El kit repara arañazos Scratch Wizard Polish incluye un bote de líquido reparador (230 ml aprox.), un pequeño paño de microfibra y una pulidora eléctrica con recambio que funciona con 2 pilas AA (incluidas).Simplemente aplica el líquido sobre la zona dañada, pasa la pulidora y limpia con el paño de microfibra.

¿Donde comprarlo?

En http://www.comprar.tecnocoche.com hay varios gadgets para el coche, incluyendo este kit reparador y otros semejantes. Os lo recomiendo. Con este kit reparador reparo yo misma todos los arañazos que voy viendo en la carrocería de mi coche, teniéndolo cómo nuevo y así ahorrándome así una gran cantidad de dinero en talleres de reparación.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.