Alfa Romeo 4C

El 4C es uno de los coches más apasionantes, debido que su rendimiento y prestación son incomparables, y además, es muy fácil de conducir. Su estilo italiano es excepcional y las sensaciones que transmite al volante son maravillosas. En definitiva, todos aquellos amantes del Alfa Romeo quedarán totalmente fascinados con este nuevo vehículo.

Nuevo capítulo en la historia del Alfa

Su presentación ha sido en Balocco, específicamente en el centro de pruebas cuyos tipos de pavimento son 60 y 80 son los kilómetros de las pistas. Este centro se ha creado hace ya más de 50 años y allí se han puesto a punto no solamente los modelos de Alfa Romeo, sino que también algunos vehículos Fiat, Ferrari y Maserati. Este proyecto nació en el mes de Septiembre del año 2010 y tres años más tarde se dio luz verde en el Salón del Automóvil de Ginebra para la producción de más coches.

Su primera serie se basó en 500 unidades y luego de unos días de haber vendidos ello, más de 1000 fueron los pedidos que obtuvieron. Estos ejemplares serán entregados en el mes del Octubre de este año a 54 mil euros. Su equipamiento es totalmente único y cuanta con un programa de actividades para sus clientes en donde se incluyen varios cursos de conducción avanzados y eventos que se relacionan a la Fórmula 1. Cada unidad lleva tres meses para llevarla a cabo y se fabrican en Módena.

Características

Los guardabarros y los paragolpes están creados con poliuretano inyectado, el cual es un 20% más liviano que el acero. Por otro lado, la carrocería ha sido creada con un material denominado SMC, el cual tiene una resistencia extremadamente alta y una densidad baja. Mide cuatro metros de largo y pesa 895 kilos.

Su motor pesa 22 kilos y está elaborado con aluminio. Sus cilindradas son de 1750 c.c y su propulsor cuenta con 240 caballos de potencia, mientras que el par máximo es de 350 Nm, el cual se mantiene entre 2100 y 4000 revoluciones. Cabe destacar que en tan solo 4,5 segundos, acelera de 0 a 100 km/h hasta alcanzar a los 258 km/h. Para frenar este vehículo y pasar de 100km/h a 0km/h se precisarán de 35 metros.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.