Seat León el mejor coche del año 2013

Según los redactores de automoción de Unidad Editorial, el Seat León es el mejor coche del año 2013, tras haber realizado varios análisis en los modelos de vehículos lanzados en estos últimos 12 meses. Este premio es muy prestigioso y se valora principalmente el diseño y su relación en cuanto a precio y calidad, así como también todas sus cualidades dinámicas.

Premios Telva Motor

En la sede del la Unidad Editorial y con motivo de la entrega de este premio al mejor coche, Seat se encabezó por su director Mike Palomera en España, y fue él mismo quien recogió dicho premio. Mike destaca que este vehículo es uno de los mejores en cuando a diseño, producción y desarrollo. Este modelo 100% español lleva con muchísimo orgullo su marca por cualquier país en donde se lo venda, y por ello, Palomera aseguró que se siente muy satisfecho de que la prensa española le haya otorgado este premio.

Características del Seat León

El nuevo Seat se encuentra disponible con dos tipos de carrocerías, cinco motores de gasolina: 105 CV con su respectivo manual y DSG; 1.2 TSI 86 de CV; 1.4 TSI 122 de CV; 1.4 TSI de 140 CV y 1.8 TSI de 180 CV; cuatro propulsores de diesel cuya tecnología es “common rail”: 2.0 TCI CR de 150 CV; 2.0 TCI CR de 184 CV; 1.6 TDI CR de 90 CV y 1.6 TDI CR de 105 CV.

Además, cabe destacar que cada motor cuenta con Sistema Start/Stop y una función para poder reparar la energía, la cual reduciría las emisiones y los consumos. A final del 2013, León sacará al mercado una versión familiar llamada ST.

Seat llega a los 14 profesionales en su grupo y cuenta con tres centros en donde realizan estos hermosos vehículos: uno se ubica en Zona Franca, otro en Martorell (Barcelona) y el siguiente en El Prat de Llobregat.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.