Alfa Romeo Mito: Un mito?

Una entrega de potencia de hasta 155 CV, una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8 segundos. El Alfa Romeo D.N.A.:directamente desde el mundo de las carreras, un selector que puede cambiar la dinámica del coche basada en el estilo y condiciones de la conducción.

Q2 Electrónico para un agarre incomparable. La suspensión McPherson y los muelles de extensión proporcionan la estabilidad de un genuino Alfa Romeo. Diseñado para alcanzar las cotas más altas en las calificaciones de seguridad Euro NCAP. Todo esto es el MiTo, el compacto compacto más deportivo del mundo.

Llantas con nuevo diseño de 16, 17 y 18 pulgadas para garantizar lo mejor en términos de conducción de un coche verdaderamente deportivo. Spoiler trasero. Pilotos posteriores con la tecnología de LEDs, un rasgo de diseño para aumentar, tanto la visibilidad como la seguridad.

Pilotos posteriores con la tecnología de LEDs, un rasgo de diseño para aumentar, tanto la visibilidad como la seguridad.

MiTo le pide algo más a la suspensión: la máxima seguridad y el máximo placer de conducción. Esta tarea la realizan dos soluciones de última generación: como las suspensiones con muelles de extensión, combinadas con un sistema McPherson delantero y un sistema de barra de torsión con ruedas semi-independientes en la parte trasera. El resultado es una adherencia incomparable y el comportamiento deportivo.

Tres motores con cajas de cambio de 6 velocidades. 2 de ellos turbo para los conductores más exigentes: motor gasolina 1.4 155 CV y diesel 1.6 JTDM 120 CV. Más allá de un motor de gasolina, especialmente diseñado por Alfa Romeo para jóvenes conductores: 1.4 78 CV. Para todos ellos el profundo rugido que anuncia el poder y la adrenalina.

Además son respetuosos con el medio ambiente: los motores del MiTo han sido diseñados para asegurar un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas. reparado para alcanzar la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP.7 airbags. Doble pretensor sobre los cinturones de seguridad delanteros. Reposacabezas activos delanteros con sistema antilatigazo. Volante colapsable. Una nueva familia de neumáticos que ofrecen un mayor agarre. Tecnología SBR (Recordatorio de Cinturón de Seguridad):

5 indicadores en una pequeña pantalla indican si los cinturones de seguridad están abrochados o no.

Para que cada viaje tenga su banda sonora ideal: radio con reproductor de CD y mp3 con la última generación del sistema de sonido de alta fidelidad Bose®.

A bordo Blue&Me™, el corazón telemático y multimedia del MiTo: ofrece un sistema de manos libres con Bluetooth®, puerto USB y reproductor mp3/wma. Esto hace posible el uso de teléfonos móviles con seguridad, enviar/recibir llamadas de teléfono o leer mensajes SMS utilizando el sistema de audiovoz del coche. Adicionalmente, Blue&Me™ Map también ofrece un navegador GPS vía satélite portátil que puede ser integrado en el salpicadero, Blue&Me™ NAV también ofrece avanzados sistemas:información y SOS.

Fuente: Catálogo Alfa Romeo Mito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.