Audi se pasa a los coches eléctricos

Los coches eléctricos son toda una realidad aunque todavía no le han salido muchos compradores ni tampoco están tan extendidos en el mercado debido a que es un sector aún en ciernes. Eso ha hecho que, aunque tienen múltiples ventajas para con otro tipo de coches más comunes y que se conocen mucho más, todavía no lleguen a “cuajar” en algunos países.

Sin embargo, las marcas importantes se están fijando en ellas y ya son varias las que han puesto un departamento para empezar a fabricar coches eléctricos. La última en comentarlo ha sido Audi que quiere apostar por este tipo de coches como ya están haciendo otras marcas como BMW o Tesla.

De hecho, según los rumores que se barajan, Audi pretende revolucionar el mercado con una gama de coches eléctricos que te dejarán con una cara de sorpresa. Que lo consiga o no ya dependerá de lo que nos quieran mostrar.

Lo que sí parece es que se quieren unir a las gamas de coches eléctricos que sus competidores están sacando con muy buenos resultados lo que implica que tengan que empezar a desarrollar los coches como por ejemplo el que van a sacar nuevo, el Audi R8 e-tron, un deportivo que tiene un motor eléctrico y una autonomía para conducir unos 450km. Sin embargo, visto el éxito que empiezan a tener estos coches, han tomado la decisión de ir algo más allá y empezar a diseñar una gama de berlinas y SUV que todavía no se sabe cuándo saldrán al mercado.

Por supuesto, debemos decir que Audi no ha dicho nada todavía, quizás para evitar que sus competidores puedan interesarse en los modelos que vayan a sacar y los mejoren pero sí parece una realidad para los amantes del motor.

Ahora habrá que ver si realmente Audi consigue lo mismo que otras marcas en cuanto a coches eléctricos, si serán tan buenos como los otros coches y si seguirán manteniendo el estilo que ya caracteriza a Audi en su diseño y buen hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.