Purifica el aire de tu coche

Por la contaminación atmosférica que sufrimos actualmente, el aire que respiramos no es del todo sano y mucho menos dentro de un coche ya que el motor del mismo produce una serie de agentes contaminantes en grandes cantidades del que no estamos a salvo. No obstante, puedes evitar sufrir los efectos contaminantes si cuentas con un ozonizador purificador de aire sin instalaciones complicadas ni mantenimiento que suponga un gasto económico más.

¿Quién no desea preservar en las mejores condiciones posibles su salud y la de su familia mientras disfruta de un viaje? Pues bien, ahora es posible pasar un largo rato dentro del vehículo sin estar expuesto a agentes perjudiciales inevitables gracias al ozonizador purificador de aire para coches que emite ozono e iones negativos que favorecen, no sólo la neutralización de los malos olores, sino también la eliminación de microorganismos, bacterias, hongos y virus que existen en el ambiente.

Seguro que estás pensando que instalar un purificador de aire dentro de tu coche es una ardua tarea y además, cara. Lo cierto es que no es así puesto que tan sólo necesitas insertar el cable en el lugar del mechero y colocar el aparato en una entrada de aire, por ejemplo, donde sueles poner el ambientador. Con esta simple maniobra podrás ver cómo el ozonizador de aire comienza a funcionar sin necesitar mantenimiento ni cambios de filtros.

Qué efectos tiene

Las características del ozonizador son múltiples pero el efecto más inmediato y deseado es la purificación del aire. Tú y los tuyos podréis disfrutar de respirar un aire más sano, más puro y más limpio. Además, sentirás que el interior del vehículo está libre de malos olores típicos de tabaco, gasolina, etc. De esta manera, conseguirás desinfectar sin darte cuenta todos los rincones del mismo y sentirte más cómodo y seguro.

Por otra parte, controlarás el proceso de generación de Ozono del interior gracias a la CPU que este aparato posee para dicha función. Al eliminar los microorganismos, el ozono se une a las membranas de los virus instalados así como de las bacterias y otros hongos indeseables del ambiente y romperá sus estructuras provocando su desaparición.

Ventajas del purificador

El ozonizador no presenta ningún efecto secundario, ninguna complicación ni ninguna razón obvia por la que no adquirir uno. ¿Ventajas? Todas.

  • Su tamaño permite colocarlo en cualquier zona sin que moleste
  • No precisa de cargas, ni instalaciones, ni mantenimiento
  • Puede conectarse al mechero y así darle un uso más útil
  • Salvaguarda la salud de los viajantes
  • Neutraliza y elimina los malos olores evitando que vuelvan a instalarse en el mismo
  • Destruye todos los gérmenes, bacterias, virus y cualquier componente alergénico que haya en el aire. Ideal para bebés.
  • No tiene filtros, con lo cual abarata su utilización
  • Recicla y purifica constantemente el aire del interior manteniéndolo totalmente limpio y haciendo el viaje más confortable y agradable para todos.

Tener un purificador dentro del coche no sólo es una inversión de futuro por la salud (para evitar patologías respiratorias) sino que es la única solución para mantener tu coche como el primer día, con una sensación de bienestar que todos los que lo ocupantes agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.