Medidor Presión de Ruedas Digital

Verifique la presión de sus neumáticos una vez por mes aproximadamente y en caso de cambio brusco de temperatura. Se recomienda igualmente inflar la rueda de auxilio al máximo, dentro del límite autorizado.

Mini medidor digital para medir la presión de las ruedas en coches, motos, bicis…

Un neumático subinflado, aunque sea levemente, se calienta y puede reventar en cualquier momento. Se acelerará el desgaste de la banda de rodamiento en los costados y aumentará el consumo de gasolina. A veces el flanco de su neumático podrá desgastarse en caso de subinflado considerable. Inversamente, la banda de rodamiento de un neumático sobreinflado se desgastará mucho más rápido en el centro y será más vulnerable si circula sobre una calzada deteriorada o con obstáculos.

Desde el punto de vista del usuario, tanto el cuidado como la presión de las ruedas constituyen dos elementos fundamentales a la hora de contar con la máxima seguridad. La presión de inflado de un neumático influye notablemente y de manera decisoria en el comportamiento del vehículo en situaciones como la frenada de emergencia, en la adherencia del vehículo y, sobre todo, en la precisión del vehículo y en su seguridad.

En la actualidad, muchos conductores subestiman la importancia que adquiere el control de la presión de los neumáticos, lo que supone la asunción de un gran riesgo para el propio conductor y ocupantes de vehículos.

Comprar Medidor Presión de Ruedas Digital al mejor precio: 13.31€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.