Tendencias: Iluminación LED para el coche

La tendencia de la utilización de la iluminación ha cambiado. Al igual que en nuestros hogares estamos sustituyendo las antiguas luminarias por iluminación LED, ¿por qué no hacerlo también en nuestro coche? La calidad es la misma y su duración es mucho mayor.

Ventajas de las luces LED en el coche

Son muchas las marcas de automóviles que ya vienen equipadas con luminarias Led por sus numerosas ventajas. Entre ellas destacaremos:

  • Puesta en marcha inmediata y una vida útil mayor.
  • Fáciles de instalar.
  • Las luminarias Led son mucho más brillantes que las incandescentes y su haz de luz se reparte de forma pareja.
  • Las bombillas Led son perfectas para ser utilizadas en condiciones extremas sin perder flujo luminoso ya que estas trabajan en rangos de temperatura de entre -20º a 60º centígrados.
  • El coche, al tener que desplazarse, sufre muchas vibraciones o golpes que pueden llegar a romper los filamentos de una bombilla normal. Las Led son luminarias mucho más sólidas y no suelen romperse con facilidad.

¿Qué tipos de luminarias Led hay disponibles para los coches?

Las Led se pueden utilizar en el coche para las luces de estacionamiento, situación, luces largar y cortas, además de luces de Festón. Aunque su aplicación no acaba aquí. Para los amantes del tuning, las luminarias Led pueden convertirse en un artículo de decoración tanto para el interior como para el exterior del automóvil, pudiendo incluso utilizar bombillas Led multicolores.

¿Por qué utilizar luces LED para el coche?

Los motivos para utilizar luminarias Led para el coche son las mismas que para su utilización en el hogar o en cualquier otro dispositivo:

  • Por su ahorro energético, ya que este supone el sesenta por ciento con respecto a las tradicionales.
  • Por su respeto hacia el medio ambiente, al no contener mercurio y por emitir una cantidad de calor bastante inferior a las de uso normal.
  • Por su mayor rendimiento, ya que la vida útil de una bombilla Led puede llegar hasta los seis años.
  • Por su versatilidad en lo que ha diseño y colores se refiere.
  • Por su precio, porque aunque pague más por una bombilla Led, su eficacia es infinitamente superior, con lo que a la larga estará ahorrando.

¿Dónde puedo adquirir bombillas Led a buen precio?

En la página Web Comprar.ideasregalo.info en su sección de “Ahorro Eléctrico” podrán encontrar una amplia gama en iluminación Led así como en bombillas de bajo consumo a muy buen precio y alta calidad.

Desirée R.A.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.