Llavero de rescate en caso de accidente de coche

Si la navaja suiza fue todo un invento para aquellos que disfrutan del campo en toda su amplitud, existe en el mercado un elemento muy práctico y similar en utilidad, aunque dentro de otro contexto, que ayudará a los conductores a salir de su vehículo en caso de tener un accidente.

El llavero de rescate

Aparentemente un simple llavero, puede llegar a tener una funcionalidad que salve nuestra vida y la de nuestros familiares y amigos en caso de quedar atrapados dentro de un coche después de un accidente. Se puede transportar junto con las llaves del coche, dando la seguridad necesaria al conductor de disponer de una herramienta útil si se da el caso de que ocurra un accidente.

¿Qué utilidades tiene el Llavero de Rescate?

El llavero de rescate es un pequeño dispositivo que lleva incluido una serie de herramientas que servirán en los siguientes casos:

  • Si la luz interior del coche no funciona o el accidente ocurre durante la noche, este llavero dispone de una potente luz blanca LED que ayudará a iluminar la zona del siniestro. De igual forma, se puede utilizar como dispositivo para señalizar el lugar del accidente a parte del reglamentario.
  • En caso de quedar atrapados por el cinturón de seguridad, el llavero de rescate dispone de un mecanismo de corte que liberará de forma inmediata al conductor o sus acompañantes.
  • Romper cualquiera de las ventanas del vehículo tampoco será un problema; este dispone de un sistema retráctil con punta de acero que rompe las lunas del coche sin ningún problema ni esfuerzo.

Especificaciones del producto

Este llavero de rescate tiene unas dimensiones reducidas y un peso aproximado de 29 gramos. Funciona con 3 pilas de botón AG1 y es fácil de usar además de proporcionar tranquilidad y seguridad mientras conducimos. Está fabricado con materiales de alta calidad igual a los usados por los profesionales de la seguridad.

En definitiva un kit de rescate muy útil en casos de emergencia para todo tipo de conductores o transportistas.

¿Dónde adquirirlo?

El llavero de rescate en caso de accidente de coche está disponible en la web Comprar.ideasregalo.info en la sección de artículos anunciados en televisión. Está disponible en color azul y las pilas vienen incluidas en el mismo.

Su precio con IVA incluido es de 21,24 euros, con una forma de pago totalmente segura que puede realizarse a través de PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso. Los envíos pueden realizarse tanto en territorio español como en el extranjero y su compra puede hacerse a través de la web o mediante un número de teléfono gratuito que la página muestra.

Desirée R.A.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.