Bloqueo de disco con alarma para moto

Todos los conductores de motocicletas tienen algún sistema antirrobo de los muchos que el mercado ofrece. El sistema de antirrobo con bloqueo y alarma es una buena opción para imposibilitar y ahuyentar a aquellos que quieren hacerse con ellas.

Bloqueo de disco para motocicletas

Esta manera de bloquear la moto es bastante eficaz, ya que el dispositivo de bloqueo es relativamente difícil de romper en comparación con otros que se puedan encontrar en el mercado, y si además le añadimos el sistema de alarma, imposibilitamos que el intruso pueda «trabajar» en silencio.

Este sistema antirrobo está fabricado en Kirksite, una aleación de aluminio y zinc usada para fabricar moldes de inyección. Su pinza se engancha a los radiales de la motocicleta que actúan sobre el freno de la misma, lo que imposibilita que la rueda gire. Además dispone de un sistema de alarma que se conecta de forma automática una vez se haya bloqueado la rueda. Esta se activa a los 15 segundos y genera con cualquier movimiento, un sonido de 120 dB.

Especificaciones del producto

El bloqueo de disco es relativamente ligero, con un peso de 336 gramos y con un tamaño que se aproxima a los nueve centímetros, lo que hace de este dispositivo una herramienta fácil de usar e instalar y que puede ser transportada fácilmente bajo el asiento, en una mochila o bolso.

El candado antirrobo dispone de dos llaves tubulares y su sistema de alarma funciona con 6 pilas de botón AG13. Está disponible en gris metalizado.

¿Dónde adquirirlo?

El bloqueo de disco con alarma para moto está disponible en la web Comprar.ideasregalo.info en la sección de artículos anunciados en televisión. Está disponible en color gris metalizado y las pilas vienen incluidas en el producto.

Su precio con IVA incluido es de 46,02 euros, con una forma de pago totalmente segura que puede realizarse a través de PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso. Los envíos pueden realizarse tanto en territorio español como en el extranjero y su compra puede hacerse a través de la web o mediante un número de teléfono gratuito que muestra la página.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.