Consejos para comprar su primer coche

Comprar su primer coche es un gran evento y un momento que nunca olvidará. Puede ser bastante intimidante con todas las opciones que se encuentran en el mercado. A pesar de que esté interesado en comprar un coche, tómese algún tiempo para realmente hacer una buena decisión y obtener la mejor oferta.

  • Investigación. Hay muchas opciones en el mercado y debe saber lo que va mejor para adaptarse a su estilo de vida. Si usted es soltero, ¿necesita un vehículo para siete pasajeros? . Hay muchos sitios web donde usted puede ir a investigar el tipo de vehículo que desea. Averiguar lo felices que han sido las personas con los modelos anteriores. ¿La empresa tiene un buen historial de seguridad? Visitar varios concesionarios diferentes y probar unos cuantos coches en los que esté interesado. No tenga miedo de hacer preguntas.
  • Pre-financiaciones. Usted puede obtener una financiación del concesionario de coches, pero las tasas de interés son generalmente más altas que la mayoría de las instituciones financieras. Comience con su institución financiera y a ver cuánto están dispuestos a prestarle. Es mejor hacer esto para comparar lo que puede pagar con el precio del vehículo que realmente quiere, para evitar que se encuentre en una situación donde después no pueda asumir el coste.

  • Negociar. No tenga miedo de poner un número límite. Usted puede comenzar más bajo de lo que desea pagar, ya que a veces se puede conseguir algunos servicios extras añadidos por el mismo precio. La compra de un coche es una inversión que va a pagar los próximos años, así que cuanto menos tenga que pagar, mejor. Negociar sobre el precio base de los pagos y sobre los pagos mensuales del coche y revisar exactamente lo que se ofrece en el precio. Si usted no necesita asientos con calefacción, no pague por ellos. Haga por saber el precio de compra completo, ya que puede incluir las tasas de tramitación, impuestos, costo de entrega y registro, etc.

  • Nuevos o usados. Mientras se encuentra en el concesionario mirando los coches nuevos, debería echar un vistazo a algunos de los vehículos usados. Pregunte al vendedor para ver algunos de los coches que se utilizan para la sala de exposición y pruebe los modelos del año pasado. Estos vehículos usados en buen estado tienen poco kilometraje y todavía están en excelentes condiciones.
  • Seguros. No se olvide de que va a tener que pagar el seguro en su nuevo vehículo, tendrá que ir a su compañía de seguros y pedirles una cotización en el vehículo que ha elegido. Así pues,no se olvide de preguntar si han incluido paquetes con su otro seguro, ya que es posible que pueda obtener un descuento.
  • Garantía extendida. En general, los coches nuevos vienen con una garantía del fabricante para una cierta cantidad de tiempo o kilómetros. Los concesionarios ofrecen una garantía extendida que puede ser costosa, así que asegúrese de leer lo que se cubre exactamente en la garantía extendida. Si usted decide comprarlo, no utilice su préstamo para pagar por ello, ya que seguramente usted no quiere estar pagando intereses sobre la garantía. Empiece a poner dinero a un lado para ayudar con los costos de mantenimiento y reparación.
  • Los costos de mantenimiento y la eficiencia del combustible. Debería estimar los costes de mantenimiento, tales como cambios de aceite, y los costes de combustible. Estas son las cosas que las personas tienden a olvidar cuando están buscando su primer coche.

 

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.