RIDE ON CARS RC: Coche teledirigido para llevar niños

Coches infantiles: Una manera de jugar con supervisión para bebés y niños

¿Cuál es la mejor manera de dejar a sus hijos jugar al aire libre? Bueno, que caminen con un andador es una idea muy válida, pero ¿qué pasa con las actividades físicas con las que sus hijos también pueden jugar? Mientras que los niños más pequeños pueden dar pequeños pasos en parques o pueden tomar mucho menos luz solar en un campo, la mejor opción que le puede dar a su hijo en relación con el ejercicio es un paseo con este juguete que puede venir en diferentes formas y diseños.

El vehículo es fundamentalmente cómo la bicicleta de un niño,en el cual tienen unos pedales que debes enseñarles a usar y así puedan ir a donde quieran por su cuenta… siempre y cuando sea por dentro de su vecindario. Estos divertidos tipos de vehículos infantiles son la mejor alternativa cerca del ejercicio real que puede darle a su hijo y con el que puede aprender a jugar por su cuenta con el tiempo.

Pedaleo vs Motorización
Los automóviles de juguete pueden ser propulsados por los pies del niño o a través de un motor alimentado por batería.  Cada uno de estos juguetes es apropiado para un grupo de edad diferente y esto debe ser considerado cuidadosamente a la hora de comprar .Los automóviles autopropulsados pueden propiciar una tendencia al tambaleo si los niños no han llegado a dominar la coordinación necesaria para dirigir ellos mismos el vehículo. Los automóviles motorizados sólo requieren controlar la dirección, pero a pesar de ello los niños deben ser supervisados de cerca para evitar que choquen contra obstáculos o introduzcan el juguete en terrenos difíciles .

ride-on-cars-coches-infantiles

ride-on-cars-with-remote-control

Tienda de coches infantiles con control remoto parental

 

Ya sea manual o de batería, los automóviles de juguete están hechos para ofrecer la máxima diversión a los niños. Cualquier niño puede empezar a jugar con los automóviles de juguete más básicos en una edad joven y pasar a grandes juguetes, más complejos a medida que va creciendo. Con los muchos tipos de automóviles de juguete que están disponibles, los padres no deberían tener ningún problema para encontrar un automóvil de juguete seguro que se adapte a la edad del hijo.

 

Tamaño de las baterías y edad para los diferentes modelos de automóviles eléctricos

  • Las baterías de 6V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 12 meses y los 3 años

  • Las baterías de 12V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 3 y 5 años

  • Las baterías de 24V son apropiadas para las edades comprendidas entre los 5 y 6 años

  • Las baterías de 48V son apropiadas para las edades entre 6 años o más

     

Donde reparar vehículos infantiles eléctricos? Servicio técnico especializado en vehículos a bateria para niños

donde_reparar_imagen-300x258

Enlaces
COMPRAR PIEZAS DE RECAMBIO COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
SERVICIO TÉCNICO PARA COCHES RADIOCONTROL INFANTILES EN ESPAÑA
VENTA DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES
VENTA AL POR MAYOR DE COCHES RADIOCONTROL INFANTILES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.