¿Cómo cambio los limpiaparabrisas del coche?

Cambiar los limpiaparabrisas del coche es sumamente sencillo, si quieres ahorrarte unos cuanto euros, puedes hacerlo tú mismo.

Los limpiaparabrisas son un elemento de suma importancia en tu coche, ellos te permiten tener una buena visibilidad, debes procurar mantenerlos en buen estado, y si no están funcionando muy bien, debes cambiarlos. Lo ideal es que lo hagas cada dos años.

Aquí te contaremos como cambiarlos cuando sea necesario.

Instrucciones

    •    Compra en una tienda especializada los limpiaparabrisas que correspondan a la marca y modelo de tu coche, no todos son iguales.

    •    Una vez que tengas los limpiaparabrisas nuevos, pon en marcha los limpiaparabrisas, para que queden en posición ascendente. Cierra el contacto, los limpiaparabrisas deben quedar levantados.

    •    Retira los brazos móviles, no necesitas para esto ninguna herramienta, solo ejercer un poco de presión. Cada modelo tiene una forma distinta de extracción por eso debes fijarte como se hace con tu modelo de coche en el manual.

    •    Una vez que retiraste los brazos móviles debes colocar los nuevos limpia parabrisas, estos van sobre una suerte de gancho. En la caja de los limpia parabrisas nuevos vendrán unos adaptadores, estos debes colocarlos a presión.

    •    Una vez que colocarte los nuevos brazos comprueba que han quedado bien instalados, asegúrate muy bien de ello, porque podría ser un riesgo serio de seguridad. Para estar seguro de que están muy bien colocados, pruébalos a diferentes velocidades.

    •    Una vez que has comprobado que estos están muy bien instalados habrás terminado el trabajo de instalación. Luego asegúrate muy bien de limpiar el parabrisas, es muy importante tener una muy buena visión, por eso lo debes conservar muy bien  sin ningún tipo de marcas. Si los vidrios están sucios, cuando tengas el sol de frente no verás absolutamente nada. Límpialos con agua y jabón, o con algún líquido que sea específico para limpiar vidrios. Si te quedan vetas repite la operación hasta que queden inmaculados.

Con estos simples pasos puedes cambiar tus limpiaparabrisas, como habrás podido leer es muy sencillo. Lo bueno es que te ahorraras una buena cantidad de euros al hacerlo tú mismo.

Comprar Reparador Escobillas LimpiaParabrisas al mejor precio: 12.1€

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.