Como limpiar los cristales de tu coche

Esto de limpiar los cristales del coche parece un tema simple, tú te preguntaras, ¿quién no sabe limpiar los cristales de su coche? En realidad todos saben hacerlo, aunque, saberlo hacer bien, es otra cosa muy, pero muy diferente.

El limpiar los cristales del coche no es solo una cuestión estética, de higiene, es también una cuestión fundamental de seguridad. Tus debes poder ver a través de ellos, estos deben estar inmaculados, sin manchas, sin vetas, sin marcas que impidan la visión. Esta se verá mermada si el parabrisas no está correctamente limpio.

Consejos para limpiar los cristales

    •    Primero debes limpiar los cristales por fuera, sube las ventanillas y comienza a mojarlas con una manguera, ya que estas con la manguera, aprovéchala y limpia todo el coche. Quita toda la suciedad, especialmente la que se encuentra debajo y en las salpicaderas.

    •    Si aún quedo suciedad pásale un trapo enjabonado o un cepillo blando, de esa manera quitaras todo lo que este adherido a ellos. Como suciedad de pájaro o insectos.

    •    Quita todo el residuo de jabón que haya quedado con el agua de la manguera, asegúrate de que este muy bien enjuagado. Luego seca el coche muy bien. Asegúrate de que los vidrios hayan quedado muy bien por fuera, que no haya vetas. Si las hay rocía con limpiavidrios y repasa con una esponja de microfibra.

    •    Luego procede a limpiar los cristales por dentro, hazlo con el spray limpiavidrios y la esponja de microfibras, esta no deja pelusa, por eso es adecuada para limpiar los vidrios. Una vez que están bien limpios, sécalos con papel de periódico.

    •    Dada vez que veas que los cristales están sucios límpialos, debes ser constante con eso. No importa que no laves el auto, pero siempre mantén limpios los cristales. Eso contribuirá a que tengas muy buena visibilidad.

La buena visibilidad es tan importante como el respetar las señales de tránsito o el conducir adecuadamente. Si los cristales están sucios y el sol te da de frente tu visibilidad será nula. Vale la pena tomarse la molestia, para no tener un accidente o provocarlo.

Comprar Limpia Cristales Magnético Like Magic Cleaner MINI al mejor precio: 4.79€

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.