Consejos para rejuvenecer un coche viejo

Una buena idea para llamar la atención y destacar aún entre tus amigos con coches deportivos es intentar rejuvenecer un coche viejo dándole una impronta personal. ¿No te has puesto a pensar en cómo se verían algunas modificaciones a la carrocería del coche o en su interior? ¿Líneas que le den un aspecto más moderno?

Imaginemos por un momento que posees un Ford Probe 16v con detalles que no le dan un buen aspecto para realizar una venta: una abolladura, un rayón o un mal trabajo de pintura previo. O simplemente te apetecería que se vea más personalizado, que refleje adecuadamente tu personalidad.

Bien, lo primero que debes hacer es restaurar todas las partes mecánicas que consideres necesarias. Pistones, válvulas, juntas, línea de escape, mejores cables para las bujías. Sea cual sea el motivo por el que hayas decidido rejuvenecer tu coche, no querrás que te haga pasar vergüenza en el momento más inoportuno.

El exterior

Entre los chefs hay un dicho que reza «la comida entra por los ojos», refiriéndose a que si se ve apetitoso, seguramente nos sentiremos tentados a probar el plato que se nos presente. Lo mismo podemos decir de las mujeres y de los coches: lo primero que miramos es la carrocería. Si nos gusta, nos fijamos en lo demás.

Si tiene alguna abolladura o rayón, solucionar eso debe ser tu siguiente paso. Es aquí donde puedes aprovechar para cambiar el color del vehículo. Puedes combinar dos o tres colores, o tan sólo recurrir a un color que difiera completamente a los que propone la fabrica. Incluso puedes utilizar una pintura tornasol para que cambie el color del coche a medida que se modifique el ángulo de la luz.

También puedes recurrir a embellecerlo, por dentro y por fuera, con vinilo o fibra de carbono. El color más popular es el negro, pero si recorres las tiendas especializadas encontrarás que existe una variedad de colores que te atraerá. Otra manera de embellecerlo es recurrir a la gráfica autoadhesiva, facilitando la tarea de realizarle dibujos y pintarlos.

Cambiar los faros y agregarle luces LED causará una impresión que se llevará todas las miradas.

Si decides hacer la prueba, cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.