Audi TTS Competition

Con esta versión TTS, Audi conmemora los 500 mil de Audi TT vendidos desde el año 1998. Las unidades que fabricarán son solamente 500, y empezarán a producirse a partir de octubre.

¿Qué versiones están disponibles?

El Audi TTS Competition se elaborará en dos versiones, una Roadster y otra cupé, con un equipamiento de serie con llantas de 19 pulgadas, cuyo diseño «rotor» cuenta con cinco brazos; alerón trasero con soportes de aluminio en acabado mate fijo; neumáticos 225/35; y en el caso de la versión Roadster, la capota es gris o negra. Ambas versiones se distinguen por la tonalidad de la carrocería, la cual se encuentra en gris Nimbus y el amarillo Imola.

¿Cómo es su interior?

El interior se encuentra revestido en color gris acero, cuyas costuras están realizadas en amarillo Imola, las cuales hacen juego con el resto de la carrocería. El volante del Audi TTS Competition tiene un aro mucho más grueso y el habitáculo está rematado con aplicaciones de aluminio y con sus placas identificativas en ambas puertas con el número de serie en relieve. El equipamiento se completa con faros de Xenón Plus y un sistema de amortiguación Audi Magnetic Ride.

Sin modificaciones mecánicas

El Roadster luce como la cupé con un alerón trasero muy llamativo. El motor que este posee es un 2,0 TFSI de 272 CV y 350 nm de par como máximo. Por tanto, los consumos y los registros de aceleración son idénticos tanto para la cupé como para el Roadster. La aceleración de la cupé es de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos con caja manual, y 5,3 con caja de cambios Stronic.

Si bien Audi no ha dado a conocer el precio exacto de este vehículo, se estima que el mismo cuesta mas que sus versiones anteriores «Estándar» y «TT». Por tal motivo, se podría decir que este ronda entre los 58 mil euros.

Autora: Flavia Porro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.