6 consejos imprescindibles para comprar un coche nuevo

¿Quién no ha tenido dudas con la compra de un coche nuevo? Seguramente más de uno. Por tal motivo, aquí te dejamos 6 consejos para que no te equivoques en tu compra.

Pretensiones

Seres padre de familia, considera el bienestar de la misma y ten en claro ese objetivo para no desviarte y comprar de manera equivocada. Tomate tu tiempo para pensar y divide el porcentaje en un 70% para tu familia y un 30% para ti que adoras conducir. Una berlina en este caso puede ser una excelente opción.

Preferencias

Si cada día en el que colocas el pie en el acelerador tu sonrisa va de oreja a oreja, es porque la compra que has realizado, ha sido fantástica. La marca, el color, las líneas y la configuración del sonido o del motor. Seguramente tendrás una preferencia o alguna marca que te llame más la atención, sin embargo, considera el punto anterior de tus pretensiones.

Presupuesto

La compra del coche puede ser mediante los ahorros o bien, mediante un crédito bancario, sea como sea se dispondrá de una cierta cantidad de dinero para poder hacer la compra. De los modelos que hayas seleccionado, es importante que descartes aquellos que no se adaptan a tu bolsillo, ya que la idea principal no es que te fundas, puesto que luego deberás gastar en seguro y otros papeleríos. Por tanto, guarda entre un 5% y un 10% de tus ahorros para ello.

Consideraciones para no equivocarse

Evita situaciones en las cuales no puedas mantener un vehículo de alta gama. Es decir, si el automóvil es carísimo y solamente te limitas a guardar un 5% de tus ahorros, considera que con ello no vas a poder mantenerlo en perfectas condiciones. Ten en cuenta las revisiones, el consumo del mismo y evalúa si tu situación laboral te permite esos gastos.

Investiga

Ingresa en foros, medios digitales y revistas para conocer el precio de cada revisión de las marcas que has seleccionado inicialmente, como así también el consumo de las mismas.

¡Disfruta!

Sea cual sea la opción que has elegido, disfruta al máximo de tu coche, usando cada rinconcito del mismo, investigándolo por completo. Vive esta nueva etapa de tu vida con mucho placer y entusiasmo.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.