Los coches más esperados para 2013

Cada cual espera la llegada de su coche ideal, de modo que, a falta de un ranking fiable, hemos decidido ofrecerte el nombre de los automóviles que más nos apetece disfrutar, sea viéndolos, sea, sobre todo, probándolos este 2013.

No iremos mucho más allá del nombre, puesto que se trata de transmitirte gustos y, si por nosotros es, nos encanta casi cualquier cosa con motor y 4 ruedas. Además, a estas alturas, en determinados modelos se conoce poco más que cómo va a llamarse. Aclarado esto y que los vamos a nombrar por orden alfabético, vamos allá.

Comenzamos en Japón

Lo aleatorio del ranking alfabético nos lleva a que los 2 primeros coches de la lista provengan de Japón. Se trata de 2 modelos de Accura: el ILX 2013 (que sólo contará algo más de 23 mil euros) y el todoterreno RDX, una belleza que enamora a primera vista.

Cambiamos de marca y de continente: Audi evoluciona su Railroad para sustituir al A4 Avanti con más espacio y versatilidad. Otra maravilla apta para on y offroad es la que llega de la mano de BMW, como es el X1 2013. Un SUV eficiente, económico y maravillosamente equipado.

De Europa a América

Otro clásico, este americano, es el Cadillac, cuyo modelo ATS 2013 competirá con las berlinas europeas de más alta gama. Palabras que pueden aplicarse a otra de las apuestas de los “Cadi”, como es el caso del XTS 2013. También desde Estados Unidos nos llega el Chevrolet Malibu 2013, lujoso y cómodo para toda la familia.

También es Chevrolet, pero se mueve en la gama de los minicoches, el Spark 2013, que puede comprarse por unos 11 mil euros… ¡Un italo-americano! El Dodge Dart 2013 supone una de esas maravillas de gama media que contentan a todos los públicos.

Un híbrido que verá la luz el año que viene es el Ford C Max Hybrid 2013, una apuesta híbrida de la casa americana. Más de Ford, sólo que ahora en versión familiar. El Escape 2013, un automóvil amplio y cómodo con doscientos cuarenta caballos de potencia.

Seguimos dando la vuelta al mundo

La elegancia, el buen gusto y la mecánica casi perfecta tienen un nombre: Lexus GS 2013 -sí: queremos probarlo-. Otro de los coches que no vamos a dejar escapar es el Mazda CX-5 2013, una maravilla de elegancia por fuera y eficiencia por dentro. Las diez últimas palabras pueden, por cierto, aplicarse al Nissan Altima 2013.

Otra de las delicias alemanas que estamos deseando ver en acción es el Porsche Boxter 2013, un clásico entre los deportivos, evolucionado hasta el límite de lo que permite la tecnología terrícola. Y, por supuesto, no nos vamos a quedar sin exprimir el Subaru BRZ 2013.

18 coches, de diferentes gamas, marcas y características a los que seguiremos la pista muy de cerca el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.