Lo nuevo en coches eléctricos

Un coche eléctrico es un vehículo alternativo impulsado por varios motores eléctricos o simplemente por uno. La tracción de éstos puede ser totalmente proporcionada por hélices o ruedas propulsadas por motores rotativos y en otros casos no rotativos, como por ejemplo los inerciales, lineales o mismo aplicaciones del magnetismo como una gran fuente de propulsión, como por ejemplo los trenes magnéticos de levitación. Por lo tanto, si deseas conocer lo nuevo en coches eléctricos, continua mirando esta guía.

Novedosa versión eléctrica del Golf 2013

Volkswagen lanzará a finales del año 2013 un nuevo coche eléctrico denominado Golf Blue-e-motion, el cual será impulsado por un motor de 115 CV eléctrico con una potencia de 85 kW como máximo, totalmente capaz de poder desarrollar un motor de 270 Nm. Afortunadamente el novedoso coche eléctrico ofrece un excelente rendimiento y es totalmente capaz de poder llegar a 140 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 11,8 segundos.

La energía que ha de alimentar al motor es proporcionada por varias baterías de iones de litio, alojada en el maletero del coche, lo cual ha de garantizar al Golf 2013 un intervalo de 150 kilómetros aproximadamente.

Ford Focus 2013 Electric

El primer coche eléctrico de Ford es el denominado Ford Focus Electric 2013, el cual ha de utilizar una comunicación de excelente tecnología y mediante ésta, ayuda al conductor a poder optimizar de manera correcta el campo de prácticas y de esa manera, disfrutar de la real libertad de poder viajar sin la utilización del combustible.

El coche eléctrico es totalmente gesticulado por un motor eléctrico, capaz de poder entregar 125 CV de potencia y alimentarse durante cuatro horas por una batería de litio-ion completamente recargable. Este automóvil puede llegar a alcanzar los 136 kilómetros por hora, llegando a maximizar así la duración de la batería a 160 kilómetros aproximadamente.

Nissan Leaf

El primer coche eléctrico producido en el mundo es el Nissan Leaf EV, el cual posee cinco puertas, una capacidad para cinco personas y un largo de 4,40 metros, cuyo interior es totalmente confortable y moderno. El motor eléctrico puede llegar a 109 CV y un motor de 280 Nm. La autonomía del Nissan es de aproximadamente 175 kilómetros.

Información relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.