Se lanza el Mercedes Edition 507 en España

Hablar de cualquier coche Mercedes Benz siempre es fácil y al mismo tiempo asombroso y alucinante. La calidad, belleza, elegancia, y prestaciones mecánicas y electrónicas de estos coches alemanes sigue imponiéndose como los punteros en esta industria a nivel mundial.

Una de las últimas versiones y lanzamiento a nivel internacional deMercedes Benz es un deportivo fastuoso con líneas contemporáneas y muy llamativas. Se trata del Mercedes Benz Edition 507, una versión deportiva que deja con la boca abierta hasta los mismos especialistas.

Para aquellos que disfrutaban de sus coches Mercedes C 63 AMG tendrán grandes comparaciones, y verán que la evolución del Edition 507 es amplia, por lo que querrán cambiarlos inmediatamente.

Ahora al fin llega el lanzamiento en España del Mercedes Benz Edition 507, con un nuevo precio para el mercado español que esmás atractivo: «sólo» 59, 710 euros. Lo pongo entre comillas porque es una buena cantidad de dinero, pero ya baja de los 100 00 euros, como fue propuesto en febrero último cuando fue anunciado en toda España su venta.

Características de este modelo

Todas las novedades del Mercedes Benz Edition 507 se ven desde afuera, pero las innovaciones verdaderamente impactantes y fuera de serie no se ven a simple vista.Para ello es necesario abrir el capó y darnos cuenta de lo que estamos viendo.

Primero que todo el motor que trae el Edition 507 es un motor de 6.2 V8, al cual se le ha añadido todo lo descubierto en materia detecnología tipo SLSAMG de la Mercedes Benz. También añadió la tecnología SLStanto al cigüeñal como a los pistones forjados y las bielas, que han sido diseñados siendo más ligeros y más capaces que sus anteriores versiones para soportar las exigencias de un motor más compacto.

El motor de este Mercedes Benz Edition 507, de tecnología SLS proporciona 50 CV por encima de sus antecesores, que es mucho que decir, y que nos pone ante un motor de considerable eficiencia y capacidad.Esta maravilla de la ingeniería sigue demostrando porqué la Mercedes Benz es la número uno.

Veamos otras innovaciones del Edition 507:

  • Motor MCT – 7, SpeedShift AMG: esto significa muchas cosas, pero las más evidentes son que es un motor que se acopla a una caja de cambios, automática por supuesto, con siete velocidades.
  • Los frenos: en esta área los discos de frenos son de acero con piezas de aluminio, ventilados perforados en cada una de las ruedas, son AMG también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.