Deja el coche usa el monociclo eléctrico

Comprar Monociclos Electricos

¿Cuál es el problema del coche, la moto, la bicicleta, y otro tipo de transportes? El aparcamiento. ¿Cuántas veces has estado dando vueltas, y vueltas, y vueltas buscando un sitio que parece que es como buscar una aguja en un pajar? Pues sí, reconozcámoslo, parece que hay más coches y motos que aparcamientos, y cada vez quitan más… Así que no es descabellado ir pensando en otro tipo de transporte para estar por la ciudad (por ahora). Y eso puede ser el monociclo eléctrico.

Es posible que esta palabra te suene ya que se trata de una rueda donde te montas y vas, en principio, pedaleando, solo que este modelo no tiene pedales sino que solo has de dejarte llevar por tu propio cuerpo. ¿Que quieres avanzar? Hacia delante el cuerpo. ¿Que quieres parar? Recto o echando el pie al suelo. De esta forma podrías a alcanzar los 18 kilómetros por hora.

Dicen que por ahora se puede ir con este aparato por la acera y no por el carril bici o por la carretera aunque suponemos que, si adquiere más velocidad, sí que tendrá que cambiar de lugar. Sea como sea, ten en cuenta que se trata de un medio de transporte para la ciudad porque tiene limitados los kilómetros de autonomía (necesitarás cargarlo, según el modelo, cada x kilómetros, aunque no te saldrá muy caro. Los propios comercializadores comentan que sólo gasta 10 céntimos por estar cargando una hora y media, el tiempo necesario para volver a estar 100% operativo).

Desde hace mucho las personas queremos avanzar en el transporte haciéndolo más sencillo, rápido y, por qué no decirlo, más futurista. Este es quizás un gran avance que puedes adquirir en España porque se comercializa a través de una empresa de Barcelona www.monocicloselectricos.org que los vende a varios precios según el modelo y, por lo que avisan, parece que va a haber más a lo largo de los meses. ¿Problemas de aparcar? Usa un monociclo.

Son muchos los que deciden irse a las afueras de la ciudad para vivir por los pocos inconvenientes que tiene, porque se vive de forma más tranquila, hay más relajación, se duerme mejor y muchas otras ventajas. Sin embargo, uno de los inconvenientes es llegar al trabajo si se tiene en la ciudad y más aún si es en una zona donde no hay aparcamiento. Cuando eso pasa algunos lo que hacen es aparcar el coche en un lugar donde puedan dejarlo varias horas y después ir andando o con otro transporte hasta el lugar. ¿Y si te proponemos un monociclo para llegar?

Pues sí, eso es justamente lo que queremos mostrarte, el monociclo eléctrico o uniciclo eléctrico, el vehículo ecológico que sólo gasta 10 céntimos cada vez que lo cargas para llegar a tu destino. Se trata de un monociclo con el que vas a poder moverte por la ciudad, eso sí, a menos de 20 kilómetros/hora, y con el que seguro que llamarás la atención.

Y es que, aparte de ir montado en una rueda, que además no tiene un palo para equilibrarte sino que tienes que mantener el equilibrio tú solo, tendrás con tu cuerpo que guiarlo para que vaya donde tú quieras, de esa forma a la ahora de bajarte de él sólo cargarás con lo que es la rueda sin necesidad de tener que buscarle un aparcamiento. ¿Te imaginas eso? ¿Imaginas lo que vas a ahorrar a partir de ahora con algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.